domingo, 15 de mayo de 2011

Algo nuevo me va a ocurrir!!!

Era un día de Junio; yo estaba en casa haciendo los debres, cuando vi en el reloj que eran las 13:30 de la tarde..-¡Puf... que tarde que es!.
Cojí mi mochila con mis cosas y me fui a casa de mi abuela. Por el camino, vi un cartel en el que ponía:40 plazas para entrar en la mejor academia de baile de España.Yo como no emocionadiiiisimaa cojí la hoja y me la llevé corriendo.
Llegué a casa de mi abuela y corriendo leí veinte veces lo que ponía:DÍA 2 DE JULIO.Las pruebas serán de 10pm-21:30pt;los chicos y chicas que s epresenten deberán aprender una serie de pasos que saldrán escritos el próximo Lunes 4 de Junio en la academia.
-¡A comer!-decíami abuela.-Puaj...lentejas.´-nada para no hacerle reproches a mi abuela cojí y me las comi.Mi madre llegó de trabajar y emocionadisima se lo expliqué todo-Si tú estas dispuesta a prepararte para entrar mi respueta es SI.-mi madre no era mucho de decir si pero aquel día me sorperendio.
A mí desde los 3 años me ha gustado bailar y cada vez que veía algo de baile me emocionaba mucho.
Pasaron 3 semanas, en las que como no me las tiré día y tarde practicando los pasos que ponía en la hoja. -2 de Julio-me decía a mi misma-Estoy lista para lo que sea.
Desde mi pueblo salía un autobús repleto de chicas más grandes y ppequeñas que yo mi madre subio con migo y .....(Continuará).

2 comentarios: