lunes, 16 de mayo de 2011

2ªParte...mi trallecto hacia "CIELO AZUL"

Había vastantes chicas y chicos acompañados de padres, madres, amigos...En el medio del autobús, había dos sitios;mi madre los cojio.Mientras paseaba por esa pasarela hacia mi sitio, chicas y chicos me miraban de arriba a bajo de una forma que parecía que querían secuestrarme o algo parecido para que no pudoera realizar las pruebas.
Al subir me fijé en un grupo de chic@s que parecían bastante simpáticos que por cierto nunca había visto en mi pueblo.Mi madre me dijo que me acercara para hechar un vistazo y hacer algunas a mistades, y así fue: había un chico llamado Samy que al parecer era muuuy simpático,también estaba Keyt:chica rubia amable,enrrollada,vamos del tipo de amigas que me gustaría tener.Había otro chico llamdo Cristian y no era feo la verdad...Y luego estaba el típico chulito del que porciero me enamoré nada más mirarlo:Izahn creía al principio que era el novio de Keyt, pero no,era su hermano.
Me hacerqué y les saludé-¡Hola!-me respondieron todos a la vez-¿Eres nueva verdad?, Se te ve muy despistada.-Samy nunca se cortaba y me lo preguntó-Si bueno..em...si soy nueva..-Y ¿como te llamas?-dijo Izahn-Oh..em..Thara!-yo como no entusiasmada le respondí.-Olle te gustaría formar por ahora parte del grupo y si quieres te podemos enseñar todo lo que hay que hacer, la academia...-me decía Keyt.-Oh si,pues claro.
-¡Fin del trallecto chic@s!-gritó el mailto:conductor.Tod@s salimos corriendo del autobús, yo cojí a mi madre y la saqué corriendo.-¡Ten más cuidado con quien te juntas!Keyt no es un buen ejemplo para unaprincipiante como tú-Abigail, así se llamaba la chica típica soy la mejor,fíjate en mi...pero claro yo pues como fui tan inocente me fie de ella y le dije que si podia explicarme las cosas ella-Si te parece bien, te lo enseño-me dijo.
-Atención, las madres, padres o cualquier familiar, debe quedarse fuera para no interrunpir a sus hijas o hijos...Gracias-esa, era la señorita Denguat.
Mi madre cojió mi mochila y me la dio-Mucha suerte cariño, vera como todo sale muy bien.-me dijo con esa voz tierna.-Vale mami adios y cuando termine te daré un toque.-Claro,adios cariño!! :)...(Continuará)

2 comentarios:

  1. esta mui bien me gusta muxo, pasate por mi blog
    http://elmundoentusmanoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaj muchas gracias Lorena.. es que soy principiante y apenas se poner las cosas jejej ahora mismo estoy creando en mi cabeza la 3ª partee :P

    ResponderEliminar